Día 1: Legada – Pakse – Tadlo
Al llegar a Pakse, será bienvenido por nuestro guía turístico y le llevará a la provincia Saravanh a través de Tateng. Parada para beber té en el camino hacia la meseta de la región Boloven, observará cómo la gente vive y cómo se producen todos los tipos de té y café tradicional. Este viaje le ofrece la oportunidad de seguir el antiguo camino y descubre algunas áreas menos conocidas en Laos y explorar la belleza salvaje del sur. Cuando llegará a la cascada Tad Lo , visitará las aldeas de Alak, Nge, Katu, donde viven muchos grupos étnicos minoritarios. Noche en Tad Lo.
Día 2: Tadlo – Pakse – Wat Phu – Don Khone (D)
Después del desayuno temprano, comenzará el viaje a la isla Khong. En el camino, se puede ver la cascada Pha Suam y pasear con los residentes de la aldea de la etnia Teung de Laos. Seguirá por carretera a través de la ciudad de Pakse, pasando el río Mekong en ferry para visitar el templo atractivo Wat Phu. Tiene tiempo para explorar las reliquias preciosas de Khmer. El viaje continúa por el camino al Ban Nakasang y luego viajará en barco a la isla Donekhone, la isla más grande en el río Mekong, uno de los paisajes más espectaculares de Laos. Noche en Don Khone.
Día 3: Don Khone – Isla Khong – Pakse (D)
Después del desayuno, podrá disfrutar de un recorrido por los alrededores, y navega a lo largo del Don Khone, se sentirá como volver a los tiempos de colonial francés al visitar la cascada Liphi también conocida como “el Corredor del Diablo”. Volverá al Bang Nakasang en coche para visitar Khone Phapheng. Noche en Pakse.
Día 4: Pakse – Despedida (D)
Después del desayuno, tiempo libre antes de irse al aeropuerto.

Precio por persona (US$/Pax) & Válido hasta el 31 de Diciembre de 2017 

Número de Grupos 1 2 3 4 5 6 7 8 Suplemento Individual
Hotel de 3 Estrellas 1129 650 530 469 449 426 409 400 71
Hotel de 4 Estrellas 1136 654 538 477 457 432 414 405 77
Hotel de 5 Estrellas 1139 655 540 479 457 433 416 407 82

Alojamiento

Destino  Hoteles/Resorts  Tipo de Habitación
Hotel de 3 Estrellas
Tadlo Tadlo Lodge – www:No Disponible Standard
Isla Khone Villa Muong Khong – www:No Disponible Standard
Pakse Hotel Pakse – www.hotelpakse.com Standard
Hotel de 4 Estrellas
Tadlo Tadlo Lodge – www:No Disponible Standard
Isla Khone Senesothxeun – www.ssx-hotel.com Superior
Pakse Champa Residence – www:No Disponible Standard
Hotel de 5 Estrellas
Tadlo Tadlo Lodge – www:No Disponible Standard
Isla Khone Senesothxeun – www.ssx-hotel.com Superior
Pakse Hotel Champasak Palace – www.champasakpalacehotel.com Standard

Incluye: Hotel como se mencionó; Comidas mencionadas en el itinerario: Desayuno: D; Almuerzo: A; Cena: C; Coche privado con aire acondicionado; Guía habla español; Visitar los lugares con cruceros como se ha mencionado en el itinerario; Costo de las entradas y del turismo; Servilletas y bebidas frías durante todo el recorrido; Todos los impuestos y cargos por servicio.

Excluye: Vuelo internacional a/de Laos; Seguro de viaje; Gastos de visado; Gastos de personal; Propina/ Gastos de las bebidas; Costo adicional para los días festivos; Cualquier otro servicio no mencionado explícitamente en este.

Related Tours

La Capital de Laos (3 Días)

Explorar Luang Prabang (4 Días)

Una Mirada a Laos (4 Días)