Destinos: Yangon – Bago – Golden Rock – Mandalay – Amarapura – Mingun – Bagan – Heho – Inle Lake – Indein 

Día 1: Llegada a Yangon
A su llegada, recogida y traslado al hotel para el check in. Por la tarde, visita a la pagoda de 2500 años Shwedagone entonces libre de la tarde. Noche en Yangon.

Día 2: Yangon (D, A)
En la mañana, usted descubrirá la gloriosa historia de Myanmar en el Museo Nacional, visitar la pagoda Sule dorada y disfrutar de un paseo por el parque de Mahabandola a tomar en el Palacio de Justicia y el Ayuntamiento colonial. Por la tarde, tiempo libre para compras en el mercado de Bogoyke Aung San. Continuar con la visita a la Chaukhtatgyi Pagoda y el mercado nocturno de Chinatown, donde podrás ver los mercados callejeros, vendedores de bocadillos y muchos lugares de culto cuando usted camina por la calle. Noche en Yangon.

Día 3: Yangon – Bago – Kyaikhtiyo (Golden Rock) (D, A)
Después del desayuno, los viajes por carretera a Kyaikhtiyo (una de 4 a 5 horas en coche). En ruta tendrá una parada en Bago, donde visitará a la enorme de 55 metros de largo reclinables imagen Buda de Shwethalaung, la pagoda de Shwemawdaw y Kyaikpun. A su llegada, tomar camion a la Roca de oro. En la parte superior, da una vista a uno de los mejores lugares desde donde tienen un magnífico escenario natural. Check in en el hotel donde usted será fácil coger el amanecer o el atardecer. Noche en Kyaikhtiyo.
Día 4: Kyaikhtiyo – Yangon – Mandalay (D)
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Yangon para un vuelo a Mandalay. A su llegada, recogida y traslado al hotel para el check in. Noche en el Mandalay.
Día 5: Mandalay – Amarapura (D, A)
Después del desayuno, visita a Mahamuni Pagoda. Desde aquí, visita a talleres de talla de piedra de mármol, talleres de fundición de bronce, tienda de títeres , talla de madera y haciendo sala de exposición y taller de oja de oro de latir. Además, puede visitar barrio de Shwe-gyi-do que es el mejor lugar para los trabajos de bordado y aplique. Usted obtendrá una idea de la artesanía de los birmanos. Por la tarde, traslado a la antigua ciudad de Amarapura. Visita monasterio más grande del país “Maha Ganyon Kyaung”, hogar de varios miles de monjes jóvenes, reconocido como centro de estudio monástica y la estricta disciplina religiosa y explorar un taller de tejido de seda donde se tejen sedas de colores. Noche en el Mandalay.
Día 6: Mandalay – Mingun (D, A)
Tome un viaje en barco a Mingun. Visita al templo Pahtodawgyi, Mingun Bell y pagoda de Hsinbuyme (Myantheindan). Regreso a Mandalay en barco y este viaje en barco le da la oportunidad de observar la gran cantidad de vida a lo largo del río. Por la tarde, visita al Monasterio Shwenandaw, que destaca por sus tallas de madera exquisitos y pagoda Kuthodaw. Por la tarde, visitar el animado mercado de la noche donde los vendedores instalados a lo largo de la calle 84a entre el 28 y calle 29. Noche en el Mandalay.
Día 7: Mandalay – Bagan (D, A)
Traslado al aeropuerto para un vuelo a Bagan. Por la tarde, visitará los principales monumentos de la zona antigua de Bagan: las ruinas del palacio real, Tharabar Gate, Templo Ananda y Ananda Okkyaung, uno de los últimos monasterios de ladrillo. El día termina con un paseo precioso caballo de la compra (alrededor de 1h30) para disfrutar de la fabulosa vista desde la parte superior de ‘Shwesandaw Pagoda’. Noche en Bagan.
Día 8: Bagan (D, A)
Visita al colorido mercado OO Nyaung, Shwezigon Pagoda y el elegante templo Htilominlo. Entonces llega a aprender más sobre la cultura local con una visita al taller de producción de productos más famosos de Bagan: objetos de laca y artesanías de madera. Por la tarde, se aventuran en la aldea Anauk Pwasaw luego visitar a la la pagoda de Dhammayangyi Pagoda de siglo 12 y Gubyaukgyi (Myingaba). Esta tarde, tomar un paseo en barco atardecer en el río Irrawaddy. Noche en Bagan.
Día 9: Bagan – Heho – Inle (D, A)
Traslado al aeropuerto para un vuelo a Heho, donde podrá disfrutar de un paseo panorámico de una hora a Nyaung Shwe, el pueblo puerta de entrada al hermoso lago Inle. A continuación, llegar al muelle de Nyaung Shwe de encontrar una lancha privada a la espera de usted. Rodeado por el Shan Hills, se embarcan en un viaje en lancha privada a su hotel en el lago Inle, pasando aldeas sobre pilotes, jardines flotantes, pagodas únicas, y los barcos de fondo plano tradicionales impulsados ​​por los pescadores de ida remo. Podrá disfrutar resto del día libre en su hotel en el lago Inle. Noche en Inle.

Día 10: Inle – Indein (D, A)
Después del desayuno, traslado al visitar un bullicioso mercado de la mañana en el lago y luego tomar un crucero en barco a la aldea Pa-Oh y explorar la zona a pie. A continuación, visita al Monasterio Ohak Nyaung y el complejo Shwe Indein Pa-O. Después de eso, tomar el barco de vuelta al lago Inle. Por la tarde, visitar los pueblos flotantes Paungdaw Oo Pagoda y Nampan. Continuar con la visita de algunos talleres locales y se llega a ver cómo se hacen estos productos locales, en estas operaciones locales a pequeña escala. A continuación, visita al pueblo de tejer Inn Paw Khone y jardines de sistema de hidroponía flotante. Continuar en barco para visitar monasterio de Nga Phe Kyaung. Volviendo de nuevo al hotel para disfrutar de la belleza de la puesta de sol sobre el lago Inle encanta a todos los visitantes. Alojamiento en el hotel en Nyaungshwe o en el lago.

Día 11: Inle – Heho – Yangon (D)
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a Yangon. A su llegada, dirigirse al aeropuerto de Yangon para su vuelo de salida.

Precio por persona (US$/Pax) & Válido hasta el 31 de Diciembre de 2017 

Número de Grupos 1 2 3 4 5 6 7 8 Suplemento Individual
Hotel de 3 Estrellas  3563 2170 1909 1786 1672 1642 1635 1616 428
Hotel de 4 Estrellas 4124 2471 2210 2087 1973 1943 1935 1916 693
Hotel de 5 Estrellas  4834 2855 2594 2471 2356 2326 2319 2299 1008

Alojamiento

Destino
Hoteles
Tipo de Habitación
Hotel de 3 Estrellas
Yangon Hotel Central –  www.centralhotelyangon.com Superior
Kyaikhtiyo Mountain Top – www.mountaintop-hotel.com Standard
Bagan Hotel Bagan Thande – www.baganthandehotel.net Superior
Mandalay Ayarwaddy River – www.ayarwaddyriverview-hotel.com C.Deluxe
Inle Hupin Khaung Daing – www.hupinhotelmyanmar.com Superior
Hotel de 4 Estrellas
Yangon Hotel Rose Garden – www.theroseyangon.com Superior
Kyaikhtiyo Mountain Top – www.mountaintop-hotel.com Deluxe
Bagan Myanmar Treasure – www.myanmartreasureresorts.com Superior
Mandalay Hotel Sedona – www.sedonahotels.com.sg Superior
Inle Myanmar Treasure – www.myanmartreasureresorts.com 2nd Mt. View
Hotel de 5 Estrellas
Yangon Hotel Park Royal – www.parkroyalhotels.com Deluxe
Kyaikhtiyo Mountain Top – www.mountaintop-hotel.com Deluxe
Bagan Hotel Aureum Palace www.aureumpalacehotel.com Deluxe
Mandalay Mandalay Hill Resort – www.mandalayhillresorthotel.com Superior
Inle Aureum Palace Resort – www.aureumpalacehotel.com 2nd Row Villa

Incluye: Hotel como se mencionó; Comidas mencionadas en el itinerario: Desayuno: D; Almuerzo: A; Cena: C; Vuelos nacionales: Yangon – Mandalay, Mandalay – Bagan, Bagan – Heho, Heho – Yangon; Coche privado con aire acondicionado; Guía habla español; Visitar los lugares con cruceros como se ha mencionado en el itinerario; Carro de caballos; Costo de las entradas y del turismo; Servilletas y bebidas frías durante todo el recorrido; Todos los impuestos y cargos por servicio.

Excluye: Vuelo internacional a/de Myanmar; Seguro de viaje; Gastos de visado; Gastos de personal; Propina/ Gastos de las bebidas; Costo adicional para los días festivos; Cualquier otro servicio no mencionado explícitamente en este.

Related Tours

Escala de Yangon (3 Días)

Los Templos de Bagan (4 Días)

Leyenda de Golden Rock (4 Días)