Empleados de la Compañía

Hemos dado la cuenta que a pesar de la tecnología modena, no se sustituya por los seres humanos completamente. Entonces, sólo contratamos a los personales profesionales, dinámicos y eficientes para trabajar en nuestro equipo. Somos responsables de la orientacion y el desarrollo de la empresa y siempre estamos dispuestos 24/24 para asegurar el mejor servicio para los clientes. Trabajamos duro para asegurar que nuestros clientes recibirán ayuda lo más rápido posible y siempre escuchar las necesidades de los clientes desde el primer contacto hasta el final del viaje. Nosotros siempre tratamos de nuestro mejor esfuerzo para planificar el viaje sea impresionante e inolvidable basado en las necesidades del cliente. Estamos muy orgullosos de ser un equipo de los clientes experimentados, dedicados y entusiastas.
Aquí están los miembros de Style Travel., JSC


Hau

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ms. Hau – El personal de Negocios

Hola! Mi nombre es Hau. Soy un personal de ventas de Style Travel., JSC desde 2014 hasta el presente. Me gusta mucho trabajar aquí, donde puedo compartir todo mi conocimiento y experiencia a los visitantes a Vietnam y Indochina y yo muy contento de reunirme con colegas quienes trabajan aquí. Me gusta viajar, leer, escuchar la musica. Confío en que usted estará satisfecho con los servicios de nuestro recorrido. Siempre estoy abierto y dispuesto a apoyarle para que tenga el mejor viaje.


Huy

Mr. Huy – Operador
Hola! Mi nombre es Huy. Me encanta mi trabajo en Style Travel donde me aseguro de que todo se arregla con cuidado y precisión antes de comenzar el tour y garantizo que todos los pequeños detalles listo antes de la llegada.de clientess. Creo que viajar es una experiencia muchas emociones, así que siempre estoy tratando de hacer todo con mucho cuidado para que los clientes se lo merecen los mejores servicios. Para mí, no hay nada más maravilloso cuando puedo ver la sonrisa satisfecha de clientes después de haber experimentado viajando con nosotros.


Jason

Mr. Jason – Director de Ventas y Marketing
Hola! como un directo que esta contacto con los clientes, siempre me esfuerzo para ayudarles a viajar preferencias y adecuada con sus condiciones. Clientes estan contacto en via e-mail, siempre me pregunto cómo son y también creo que el cliente realice bien se preguntan cómo es yo? Y siempre me dije que sería peor si no vengo a saludarles cuando llegan a Vietnam, despues de un viaje muy largo de avion. Por lo tanto, siempre organizo un tiempo para venir a satisfacer sus clientes cuando están en Hanoi. Por otra parte, lo que espeo recibir el correo electrónico sobre su satisfacción en el tour o son los comentarios sinceros para mejorar nuestros servicios.


Lena

Ms. Lena – El Personal de Marketing
Hola! Mi nombre es Lena. Como personal de marketing, siempre he luchado e inspirado yo libremente para crear ideas de marketing para la empresa. Soy una persona activa y siempre tengo ganas de promoción mejor de negocios en online de la compañía para que los clientes de todo el mundo sabrán más sobre los productos y servicios de nuestra empresa de turismo.


Ly

Ms. Ly – El Personal de Marketing
Hola, soy Ly, me gradué en la Universidad de Economía Ho Chi Minh , la facultad de Makerting estoy muy interesado en el marketing social y el turismo. Por eso que me decidí a solicitar la posición de la comercialización de Style Travel., JSC y por suerte yo soy una de los miembros actuales de la empresa. Soy dinamica y apasionada de los viajes, y siempre tengo ideas revolucionarias. Me doy la cuenta de que los clientes están dispuestos a aprender más información sobre las atracciones turísticas, y voy a venir con tanta frecuencia actualizarlos en las redes sociales de nuestra empresa. Me encanta la belleza de su país, así que intenté mi mejor esfuerzo para asegurar que los visitantes también se sienten como yo.


Trung

Mr. Trung – El Contador
Contador de la sociedad, mi responsabilidad es la gestión de los libros y el sistema de contabilidad para controlar la empresa y trabajar con los socios para cada reserva. En mi tiempo libre, me gusta montar en bicicleta alrededor del Lago del Oeste, Hanoi, ver películas y leer libros … El trabajo en Style Travel me ha dado muchas oportunidades para mejorar mis conocimientos sobre hermosos paisajes, la cultura y la gente de su país, así como una mejor comprensión de los paisajes culturales de Camboya, Myanmar y Laos.


Hoc

Mr. Hoc – Representante Gerente en Laos
Hola, yo nací y crecí en Vietnam, pero ahora estoy viviendo y trabajando en Luang Prabang, Laos. Yo regularmente viajo entre Vientiane y Luang Prabang para asegurar que todos los viajes están funcionandos sin problemas, y también tengo viajes regulares en la carretera en el interior de Laos para encontrar más destinos emocionantes nuevas para enseñar a los clientes. Como representante del Style Travel., JSC en Laos, siempre trabajan duro para asegurar que los clientes tendrán el viaje agradable y memorable en este país pacífico. Me quedé con ganas de servirles para una aventura especial en Laos.


Patricia

Sra. Patricia – Representante Gerente en Myanmar
Mingalarbar! – Una cálida bienvenida a Myanmar!
Como representante del Style tavel., JSC en nuestra ciudad natal. Queremos que la gente ver y experimentar todo lo que Myanmar tiene que ofrecer y procurarán coordinar un viaje agradable e inolvidable para todos nuestros clientes. A lo largo de su Myanmar tour, le sumergirá en la historia, la cultura y las costumbres de nuestro país. Vamos a esperar a tener la oportunidad de servirle a usted y le muestra nuestro país.


Vibol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mr. Vibol – Representante Gerente en Camboya
Sou Sdei! (Hola en Camboya!) Bienvenido al Reino de Camboya! Como representante del Style Travel JSC en su ciudad natal, yo y los guías aquí harémos todo para los visitantes tendrán el mejor viaje posible, así como a presentar la historia, cultura y nuestro pueblo jemer. Espero tener la oportunidad de servirles para el viaje a Camboya.


Tuong

Mr. Tuong – Vicepresidente
Graduado de la Facultad de Administración de Empresas NEU y participar en Style Travel., JSC desde el principio hasta ahora. Y también doy los comentarios y asistente del gerente general de su papel en la orirntacion y el desarrollo de la empresa, yo estaba muy feliz de aportar una de mi parte de esfuerzo para constribuir a la promoción de empresas mas grande. Mi punto de negocio es: Los beneficios son importantes porque alimentar empresas sin embargo, lo más importante que la satisfacción del cliente con los servicios de su empresa. Por lo tanto, siempre me recuerdo a mi personal hacen lo mejor para que sus clientes esten satisfechos. Así que si los clientes están satisfechos y contentos con el servicio de la empresa, entonces va a ser muy bueno para usted y usted hará que la empresa puede desarrollar y permanecerá para siempre.