Destinos: Paske – Don Khone – Tadlo – Vientiane – Luang Prabang

Día 1: Llegada a Paske – Don Khone (Zona de las 4000 Islas)
A su llegada al aeropuerto, le dará la bienvenida y tendrá un viaje de 2 horas a Champasak. Tras el almuerzo, visita de Don Khone. En el camino, nos detendremos a disfrutar del encanto del templo Khmer Oup Mong en la aldea Ban Houay Tomo. Continuaremos en coche a la isla Don Khone en Ban Nakasang y luego iremos ir al Puerto para embarcar hacia la isla Don Khone. Noche en la isla Don Khone.
Día 2: Don Khone – Phou Asa – Pakse (D)
Después del desayuno temprano, comenzará el viaje para encontrar el pasado colonial francés en Ban Khone, y luego continuar a explorar las 4000 islas en barco y visitar la hermosa cascada Liphi. Y luego regresa al Ban Nakasang para visitar la cascada famosa Khone Phapeng. Después del almuerzo, irá en coche al Pakse y hará la parada en Phou Asa para visitar el templo del siglo 18. (Si el tiempo lo permite y el campamento de elefantes se abre), se puede montar en elefante durante 2 horas a lo largo de los bosques. Irá a Pakse antes del atardecer y le llevarán al hotel. Noche en Pakse.
Día 3: Pakse – Saravanh – Boloven – Tablo (D)
Después del desayuno visitará Tadlo a través del Boloven, donde se puede observar el proceso de producción del té y café tradicional. En el camino, se visitará las aldeas étnicas de Ban Tateng para experimentar el modo de vida tradicional de los Alack, Katu y Nge. A continuación, visitará el encantador pueblo donde le trasladarán al Tadlo resort. Se puede nadar en la piscina de la cascada Tadlo que es cerca del resort. Noche en Tadlo.
Día 4: Tadlo – Pakse – Vientiane (D)
Por la mañana, irá en coche al Pakse para tomar el vuelo a Vientiane. En la llegada, será recibido y trasladado al hotel en la zona centro de la ciudad, luego visitaremos el más antiguo templo de Wat Sisaket, el templo real de Wat Prakeo, la estupa sagrada That Luang y la tumba Patuxay. Contemplará el atardecer a la costa del río Mekong. Noche en Vientiane.
Día 5: Vientiane – Luang Prabang (D)
Hoy será llevado al aeropuerto para llegar a Luang Prabang. Después del check-in, podrá visitar el impresionante Wat Visoun, el templo de Wat Aham y Wat Mai, la montaña Phousi, y luego ver la luz del atardecer refleja en el río Mekong. Por la noche, podrá explorar el mercado nocturno. Noche en Luang Prabang.
Día 6: Luang Prabang – Cueva Pak Ou (D)
Después del desayuno, visitará el templo más antiguo de la ciudad Wat Sene y el lugar famoso Wat Xiengthong. A continuación, se puede navegar aguas arriba del río Mekong, disfrutar de la belleza de la campiña tranquila y explorar la cueva misteriosa de Pak Ou. En el camino, hará parada en la aldea de Ban Xanghai, famosa por su licor de arroz. Cuando volverá, visitará la aldea Ban Phanom conocida por su tejido a mano. Noche en Luang Prabang.
Día 7: Adiós Luang Prabang (D)
Después del desayuno, visitará el Museo Nacional (cerrado en martes ), donde fue palacio del rey, en este museo hay una colección de objetos personales de la familia real, incluidos las fotografías, instrumentos musicales, y muchos artículos extranjeros. Luego irá al aeropuerto para regresar.

Precio por persona (US$/Pax) & Válido hasta el 31 de Diciembre de 2018

Número de Grupos 1 2 3 4 5 6 7 8 Suplemento Individual
Hotel de 3 Estrellas 1883 1219 1079 1006 965 932 918 902 164
Hotel de 4 Estrellas 1947 1284 1100 1070 1029 996 978 959 228
Hotel de 5 Estrellas 2038 1357 1240 1162 1120 1088 1060 1046 319

Alojamiento

Destino
Hoteles/Resorts  Tipo de Habitación
Hotel de 3 Estrellas
Isla Khone Sala Donkhone – – www:No Disponible Standard
Pakse Hotel Paske – www.hotelpakse.com Standard
Tadlo Tadlo Lodge – www:No Disponible Standard
Vientiane Laos Orchid – www.lao-orchid.com Standard
Luang Prabang Villa Chitdara – www.villachitdara.com Standard
Hotel de 4 Estrellas
Isla Khone Sala Phae Floating – www.salalao.com Standard
Pakse Champa Residence – www:No Disponible Standard
Tadlo Tadlo Lodge – www:No Disponible Standard
Vientiane Salana Boutique – www.salanaboutique.com Standard
Luang Prabang Villa Santi – www.villasantihotel.com Deluxe
Hotel de 5 Estrellas
Isla Khone Sala Phae Floating – www.salalao.com Standard
Pakse Hotel Champasak Palace – www.champasakpalacehotel.com Standard
Tadlo Tadlo Lodge – www:No Disponible Standard
Vientiane Green Park Boutique – www.greenparkvientiane.com Classic
Luang Prabang Villa Maly – www.villa-maly.com Deluxe

Incluye: Hotel como se mencionó; Comidas mencionadas en el itinerario: Desayuno: D; Almuerzo: A; Cena: C; Vuelos nacionales: Paske – Vientiane, Vientiane – Luang Prabang; Coche privado con aire acondicionado; Guía habla español; Visitar los lugares con cruceros como se ha mencionado en el itinerario; Costo de las entradas y del turismo; Servilletas y bebidas frías durante todo el recorrido; Todos los impuestos y cargos por servicio.

Excluye: Vuelo internacional a/de Laos; Seguro de viaje; Gastos de visado; Gastos de personal; Propina/ Gastos de las bebidas; Costo adicional para los días festivos; Cualquier otro servicio no mencionado explícitamente en este.

Related Tours

La Capital de Laos (3 Días)

Explorar Luang Prabang (4 Días)

4000 Islas Escondidas (4 Días)