Destinos: Isla Khong – Tadlo – Luang Prabang – Xieng Khouang – Vientiane

Día 1: Llegada a Pakse – Wat Phu – Isla Khong
Una vez que llegue, será recibido y trasladado al puerto para visitar el templo Wat Phu , el templo –Pre-angko, el templo Khmer, la pagoda khmer, las pagodas budistas. Después del almuerzo, irá en coche a la isla Khong, la más grande en la zona de las 4000 islas, en el camino hará parada en la aldea de Ban Phone Saat. Noche en la isla Khong.
Día 2: Isla Khong – El Área Alrededor (D)
Después del desayuno, podrá disfrutar del crucero a explorar el hermoso paisaje del río Mekong. En el camino, parada en la cascada Liphi, y luego podrá visitar el pueblo pesquero de Ban Done Khone. De regreso, irá en coche a la frontera de Laos – Camboya en el puerto Weukham, para ver Khone Phapheng, la cascada más grande en Sureste de Asia, conocida como Niágra del Este. Noche en Isla Khong.
Día 3: Isla Khong – Tadlo (D)
Hoy continuará al Tadlo, a través de la meseta Boloven. Este viaje le dará la oportunidad de descubrir la belleza de las zonas antiguas y poco conocidas de Laos, disfrutando de la belleza salvaje del sur de Laos. A su llegada a la cascada Tad Lo, visitará el pueblo de Alak, Nge y Katu, lugar de residencia de los grupos étnicos minoritarios. Noche en Tadlo.
Día 4: Tadlo – Pakse – Luang Prabang (D)
Después del desayuno, montará en elefante asiático para visitar la hermosa cascada Tadlo, y la pequeña aldea de Khmu y luego irá al aeropuerto para el vuelo a Luang Prabang. Una vez que llegue, descubrirá la belleza de la ciudad mientras camina por las calles y visitar el mercado nocturno. Noche en Luang Prabang.
Día 5: Luang Prabang – Pakou – Luang Prabang (D)
Después del desayuno, se visita el templo más antiguo de la ciudad Wat Sene y Wat Xiengthong. A continuación, se puede navegar en el río Mekong contra corriente, en el camino, parada en el pueblo Ban Xanghai, famosa por su producción de licor de arroz local. También tendrá tiempo de visitar Ban Xangkhong, Ban Xienglek, los pequeños pueblos famosos por tejido de la seda a mano y papel. Noche en Luang Prabang.
Día 6: Luang Prabang – Cascada Kuang Si (D)
Después del desayuno, visitará el Mercado Phosi, luego las aldeas locales de las minorías étnicas en Ban Ouay y Ban Thapene. Continuará en coche a la Hermosa cascada Kuang Si, un pueblo famoso de tejido y luego de vuelta a la ciudad para contemplar el atardecer en Wat Phabath. Noche en Luang Prabang.
Día 7: Luang Prabang – Xieng Khouang (D)
Después del desayuno, visitará el Museo Nacional (cerrado en martes) y el mercado central, y luego irá en coche por 306 kilómetros a las montañas circundantes Xieng Khouang. Allá, podrá visitar la Llanura de las Jarras, un sitio arqueológico con cientos de jarras de piedra, grandes y pequeñas que se encuentran dispersos en la meseta. Si tiene tiempo, podrá visitar la antigua capital de Muang Khoun y pueblos alrededores. Noche en Xieng Khouang.
Día 8: Xieng Khouang – Vientiane (D)
Después del desayuno, visitará al mercado central, luego irá al aeropuerto para tomar el vuelo ir a Vientiane. Después del check-in, si tiene tiempo, puede explorar los alrededores de Vientiane, visitar el Puente de la Amistad Laos – Thailandia y el parque de Buda. Un día será perfecto si al final puede contemplar el espectacular atardecer en el río Mekong. Noche en Vientiane.
Día 9: Viaje Alrededor de Vientiane (D)
Después del desayuno, continuaremos explorando la capital, Vientiane, visitando los lugares turísticos de la ciudad, como el antiguo templo de Wat Sisaket, el antiguo templo real de Wat Prakeo, el Monumento Nacional y el Mausoleo Laos y la tumba Patuxay. Después del almuerzo, continuará caminando para visitar el resto de la ciudad, como el Wat Ong Tue, Wat Inpengy Wat Haisok, pasando por el centro comercial y continuar hacia el Mercado Central Talad Sao y Talad Kouadin donde se venden muchos tipos de mercancías. Volverá a la Costa del río Mekong por la tarde para contemplar el atardecer. Noche en Vientiane.
Día 10: Vientiane – Salida (D) 
Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

Precio por persona (US$/pax) & Válido hasta el 31 de Diciembre de 2018 

Número de Grupos 1 2 3 4 5 6 7 8 Suplemento Individual
Hotel de 3 Estrellas 2702 1736 1520 1414 1358 1312 1278 1262 256
Hotel de 4 Estrellas 2809 1843 1630 1512 1457 1419 1386 1369 364
Hotel de 5 Estrellas 2978 2014 1828 1692 1617 1590 1557 1539 534

Alojamiento

Destino
Hoteles/Resorts  Tipo de Habitación
Hotel de 3 Estrellas
Isla Khone Villa Muong Khong – www:No Disponible Standard
Pakse Hotel Paske – www.hotelpakse.com Standard
Xieng Khouang Auburge Phouphadeng – www:No Disponible Standard
Luang Prabang Villa Chitdara – www.villachitdara.com Standard
Vientiane Laos Orchid – www.lao-orchid.com Standard
Hotel de 4 Estrellas
Isla Khone Hotel Senesothxeun – www.ssx-hotel.com Superior
Pakse Champa Residence – www:No Disponible Standard
Xieng Khouang Auburge Phouphadeng – www:No Disponible Standard
Luang Prabang Villa Santi – www.villasantihotel.com Deluxe
Vientiane Salana Boutique – www.salanaboutique.com Standard
Hotel de 5 Estrellas
Isla Khone Hotel Senesothxeun – www.ssx-hotel.com Superior
Pakse Hotel Champasak Palace – www.champasakpalacehotel.com Standard
Xieng Khouang Hotel Vansana – www.vansanahotel-group.com Standard
Luang Prabang Villa Maly – www.villa-maly.com Deluxe
Vientiane Green Park Boutique – www.greenparkvientiane.com Deluxe

Incluye: Hotel como se mencionó; Comidas mencionadas en el itinerario: Desayuno: D; Almuerzo: A; Cena: C; Vuelos nacionales: Paske – Luang Prabang, Xieng Khouang – Vientiane; Coche privado con aire acondicionado; Guía habla español; Visitar los lugares con cruceros como se ha mencionado en el itinerario; Costo de las entradas y del turismo; Servilletas y bebidas frías durante todo el recorrido; Todos los impuestos y cargos por servicio.

Excluye: Vuelo internacional a/de Laos; Seguro de viaje; Gastos de visado; Gastos de personal; Propina/ Gastos de las bebidas; Costo adicional para los días festivos; Cualquier otro servicio no mencionado explícitamente en este.

Related Tours

La Capital de Laos (3 Días)

Explorar Luang Prabang (4 Días)

4000 Islas Escondidas (4 Días)