Día 1: llegada a Luang Prabang 

A su llegada, será recogido y traslado a su hotel para el check-in. Tiempo libre. Noche en Luang Prabang.

Día 2: Luang Prabang & la Cueva de Pak Ou (D, A)

Traslado a visitar el templo más antiguo de la ciudad Wat Sene y el magnífico Wat Xiengthong. A continuación, al bordo de un crucero por aguas arriba en el río Mekong, que le da un panorama de la campiña tranquila. Nos detendremos en las cuevas de Pak Ou, santuarios que constan de dos grandes cavernas, ambos repositorios de miles de imágenes de Buda. En el camino, visitará al pueblo de Ban Xanghai, donde se produce el vino de arroz local. Noche en Luang Prabang.

Día 3: Luang Prabang & la Cascada de Kuang Si (D, A)

Visitará al impresionante estupa de Wat Visoun y el santuario de Wat Aham & Wat Mai. A continuación, se procede al campo del elefante en medio de una zona verde vírgen y natural. A su llegada, le presentan a nuestros elefantes asiáticos y de riesgo en unos 35 minutos viaje escénico a través de bosques, plantaciones y campos. Más tarde, salida hacia la cascada hermosa Kuang Si donde podrá refrescarse con un baño en las piscinas de color turquesa o caminar por los senderos del bosque. Regresará a la ciudad y subir hasta la cima del Monte Phousi agradable para una exploración de la estupa sagrada y dorada, así como una vista panorámica de la ciudad y el río Mekong al atardecer. A partir de ahí, explorará el mercado nocturno.

Día 4: Luang Parabang – Vientiane (D)

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para un vuelo a Vientiane. A su llegada, será traslado al hotel para el check in y empezará a visitar Buda Park, una encantadora colección dispersa de budistas e hindúes esculturas cerca del Puente de la Amistad. Hay aproximadamente 200 imágenes religiosas que datan de más de 500 años. Una vista espectacular del río Mekong al atardecer es una manera perfecta de terminar el día. Noche en Vientiane.

Día 5: Visita a Vientiane – Salida (D)

Visitará los principales monumentos de la capital, incluido Wat Sisaket, que contiene más de 8.000 estatuas de Buda: Wat Ho Prakeo, la antigua casa de la estatua de Buda de Esmeralda y That Luang Stupa, el monumento más importante de Laos. Después del almuerzo, también verá el Patuxay (Lao Arc de Triomphe), que fue construido en conmemoración de aquellos que murieron durante las guerras pasadas. Más tarde, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

Precio por persona (US$/Pax) & Válido hasta el 31 de Diciembre de 2017 

Número de Grupos 1 2 3 4 5 6 7 8 Suplemento Individual
Hotel de 3 Estrellas 1035 616 517 482 458 442 434 423 123
Hotel de 4 Estrellas 1411 804 705 670 646 630 625 611 311
Hotel de 5 Estrellas 1539 868 769 734 710 694 686 675 375

Alojamiento

Destino Hoteles/Resorts/Cruceros Tipo de Habitación
Hotel de 3 Estrellas
Luang Prabang Villa Chitdara – www.villachitdara.com Standard
Vientiane Laos Orchid – www.lao-orchid.com Superior
Hotel de 4 Estrellas
Luang Prabang Villa Santi – www.villasantihotel.com Deluxe
Vientiane Hotel Ansara – www.ansarahotel.com Savvy
Hotel de 5 Estrellas
Luang Prabang Villa Maly – www.villa-maly.com Superior
Vientiane Green Park Boutique – www.greenparkvientiane.com Deluxe

Incluye: Alojamiento como mencionado; Comidas mencionadas en el itinerario: D: desayuno, A: almuerzo, C: cena; Vuelo nacional: Luang Prabang – Vientiane; Transporte privado con aire acondicionado, incluyendo recoger y dejar al hotel y en el aeropuerto, Guía habla Inglés; Boleto aéreo domestico con tasas de aeropuerto; Excursión en barco; Agua potable y una servilleta húmeda; Todas las entradas y gastos de turismo, todos los impuestos y cargos por servicio.
Excluye: Vuelo internacional a/de Laos: Otras Bebidas, Seguro, Gastos personales, Propinas; Recargo en días especiales, cualquier otro servicio no está claramente mencionado anteriormente.

Related Tours

La Capital de Laos (3 Días)

Explorar Luang Prabang (4 Días)

4000 Islas Escondidas (4 Días)