SERVICIO DEL VISADO

Visado a Vietnam
Todos los extranjeros están obligados a tener visado para entrar en Vietnam, excepto ciudadanos de países que tienen acuerdos bilaterales de exención de visado con Vietnam. Solo los ciudadanos de los Países siguientes sin duda llegan a Vietnam sin visado de entrada: España, Alemania, Francia, Italia, Inglaterra, Corea del Sur, Japon y los países del escandinavos (Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca) y los paises sudeste asiatico. Los ciudadanos de otros países requiere a la entrada de visado (a la llegada visado en su país o visado expedido).

Applicación: Visado a la llegada suministrado por Style Travel.
En caso de que tu país no tiene una embajada o consulado de Vietnam, o Vietnam es un viaje de varias partes de tu destino, entonces, le recomendamos visado a la llegada como su mejor opción. Es muy conveniente para obtener su visado sin las embajadas, consulados. El visado de entrada será sellado en su pasaporte cuando pasa por nuestro Puesto de Control Inmigratorio. Aunque el visado sólo tiene validez para 30 días, pero puede ser prorrogado una vez que entre en Vietnam. Con este tipo de visado sólo puede entrar en Vietnam por la vía aérea. Necesita un documento llamado “Carta de Aprobación” desde El Departamento de Inmigración de Vietnam en Hanoi. Después de conseguir la aprobación, le enviamos una copia por fax o email. Las copias del mismo documento serán enviadas en su nombre a los Puestos de Control Inmigratorio de Vietnam, por eso cuando llegue a Vietnam, los agentes de Inmigración tendrán estos documentos y podrán expedir su visado de entrada oportunadamente.

Tipos de Visado

Visado turístico de 1 mes

Visado de trabajo de 3 meses Prórroga de estancia
Visado de entrada única Visado de entradas múltiples Visado de entrada única Visado de entradas múltiples Visado de entradas múltiples por 1 mes Visado de entradas múltiples por 3 meses
Tramitación 10 15 25 30 50 150
El Costo de Sello
25 45 25 60

Nota: 

. Servicios de emergencia sólo se hace por un día – por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente para obtener más información.

Qué tengo que hacer para solicitar el visado?

· Nombre completo

· Fecha de nacimiento

· Sexo

· Nacionalidad

· Número del Pasaporte

· Fecha de expedición del pasaporte

· Fecha de llegada

· Fecha de salida

· Los datos de vuelo (opcional)

Qué tengo que llevar al aeropuerto? 

· Pasaporte original

· 02 fotos 4×6 (tipo de fotos carnet identidad)

· La carta de Aprobación de visado


Visado a Camboya

A diferencia de otros países, visado a Camboya puede ser solicitada y expedida a su llegada en los aeropuertos para entrar por vía aérea, tanto si en la capital Phnom Penh, o en Siem Reap – la hogar de Angkor Wat. Los viajeros deben traer una fotografía del tamaño de pasaporte y su pasaporte. Formulario de solicitud está distribuido por el Servicio de Inmigración del Gobierno a su llegada. El costo es de 30 dólares EE.UU. por un visado de un mes a pagar en dólares en efectivo a la Emisión a su llegada.

Visado a Camboya también podría obtenido en “Poit Pet”, puerta de la frontera con Tailandia (Cuando usted conduce desde Tailandia) o en Chau Doc, puerta de la frontera con Vietnam (cuando se toma el viaje en barco desde Vietnam) o en otra frontera con Vietnam llamada “Moc Bai”. La cuota de Visado de estos lugares es EE.UU. $ 25 por persona / Una sola entrada.

 

Visado a Myanmar

Desde marzo de 2014, de la visa a la llegada a Myanmar fue suspendido. Por lo tanto, animamos a los visitantes a organizar la visa en los países de origen antes del viaje para evitar interrupciones innecesarias a su viaje en Myanmar. Os mantendremos información actualizada sobre visado a la llegada en este sitio tan pronto como llegamos la información oficial por parte del gobierno.

E-VISA

Los visitantes pueden obtener visa E, en 4 sencillos pasos.

Paso 1: Vaya a http://www.myanmarevisa.gov.mm y rellene el formulario de solicitud en línea seguro

Paso 2: Confirmar y pagar con su tarjeta de débito / crédito (El costo de la visa es denominado temporalmente como de 50 dólares EE.UU. – válida para la visita en los 28 días)

Paso 3: Reciba su carta de aprobación (dentro de 5 días hábiles)

Paso 4: Reciba su visado a su llegada a Myanmar

Para los visitantes que utilizan E-visa, por favor asegúrese de lo siguiente debe ser completado y se prepararon para verificaciones en los mostradores de inmigración:

a) Tarjeta de llegada completamente lleno

b) Pasaporte válido (con al menos 6 meses de validez)

c) visado de entrada en vigor, expedido por la Embajada correspondiente Myanmar (no debe ser un visado utilizado)

d) Los visitantes que entran con varios visado expedido por la Embajada correspondiente Myanmar a bordo se permitirá período de estancia se muestra en la visa, Extensión del período de estancia será, si así se desea, aplicado al Ministerio de Inmigración y Población de la recomendación del Ministerio competente. Pueden residir como período permitido.

 

Visado a Laos

Usted puede conseguir fácilmente el Visado a Laos a su llegada a la mayoría de los cruces fronterizos y los aeropuertos internacionales de Laos.

Aquí están los pasos simples para ayudarle a obtener el Visado a Laos a la llegada:

1. Llenar el formulario de solicitud de visa de la llegada (Usted recibirá el formulario a su llegada)

2. Se necesitan 2 fotografías tamaño pasaporte.

3. Pasaporte vigente.

4. Necesita pagar la tarifa de 20 dólares EE.UU. – 45 dólares EE.UU. por persona válido por 30 días (Nota: El precio es vario, dependiendo de su nacionalidad)

Hay 4 Aeropuertos de Laos donde puede obtener el visado a Laos a la llegada.

1. Aeropuerto Internacional Wattay en la capital Vientiane.

2. Aeropuerto Internacional Luang Prabang en la provincia de Luang Prabang.

3. Aeropuerto Internacional de Pakse en Pakse.

4. Aeropuerto Internacional de Savannakhet en la provincia de Savannakhet.

Visado a Laos también podría obtenido a puerta de la frontera con Tailandia, Vietnam y Camboya.

múltiple por 3 meses