TERMINOS Y CONDICIONES

Por favor, lee atentamente estos términos y condiciones. Cuando el viaje es reservado en línea o por teléfono o correo electrónico, se considera que usted ha leído y acepta las Condiciones de Reserva, así como acepta los términos de estas condiciones en el caso en nombre del grupo de clientes. Los términos y condiciones constituyen un acuerdo entre el cliente y Style Travel. Al acceder al sitio, los clientes han aceptado los términos y condiciones. Los términos y condiciones son vigentes en el momento de publicación, pero son sujetos a cambios sin previo aviso. Pero si hay algún cambio, se actualizarán en breve en el sitio web. Sin embargo, en el caso de que los términos y las condiciones hayan sido cambiados después del depósito, los términos y condiciones en el depósito se aplicará.


1. Precio 

Precio del tour está aplicado hasta Diciembre de 2017, se calcula en Dólar de Estados Unidos/ Persona

2. Incluido en el programa presupuestado 

De acuerdo al itinerario

3. Depósito 

El depósito se puede hacer por Transferencia Bancaria, Western Union, Money Gram o Paypal. Para confirmar su reserva se requiere un depósito de 25 % del importe. (Si la cantidad total de menos de 500 dólares EE.UU., el depósito es de 50%)

4. Cancelación & Reembolso 

Todas las cancelaciones deben ser recibidas por escrito y ser enviadas a nosotros por correo electrónico o fax. Dado que las circunstancias inesperadas de sus planes de vacaciones, estamos encantados de ayudarle con los procedimientos de cancelación y reembolso su dinero. La política de retorno depende de la de nuestros socios y se puede resumir de la siguiente manera:

Viajes & Alojamientos (Grupo de menos de 04 habitaciónes):

– Más de 07 días antes del viaje: sin cargo

– Entre de 07 y 05 días antes del viaje: Tasa de cancelación de 15% del costo

– Entre de 04 y 03 días antes del viaje: Tasa de cancelación de 35% del costo

– Entre de 02 y 01 día antes del viaje: Tasa de cancelación de 65% del costo

– Menos que 24 horas antes del viaje o No show: Tasa de cancelación de 100% del costo

Vuelos

– Cambiar los tiempos / fechas de vuelo : US$17/boleto/vez

– Reembolsar, desviar con retraso: 30% de la tarifa completa.

Para evitar perder dinero a los clientes, vamos a negociar lo mejor posible en caso de que la cancelación tardía ocurra.

5. Condiciones de pago restante

El saldo se pagará de 7 días antes de la fecha del viaje o a su llegada por el dinero en efectivo, pero el acuerdo debe ser aceptado por ambas partes.

6. Reembolso por servicios no utilizados 

No somos responsables de los cambios o devoluciones de servicio de alojamientos, comidas, excursiones, transporte o cualquier otro servicio incluido en el tour pero los visitantes no utilice.

7. Recibo 

Style Travel enviará los recibos a los clientes después de que el viaje esté confirmado y el pago esté completado. Los recibos serán enviados por correo electrónico / fax o correo común a los pasajeros.

8. Responsabilidad & Seguro 

Style Travel no es responsable de cualquier pérdida, daño, lesión causado por los pasajeros para cancelar el viaje o por los accidentes, desastres naturales, la acción política y la inestabilidad causada por el pasajero. Los pasajeros están obligados a tener un seguro de viaje. Los horarios de las aerolíneas y las condiciones locales pueden afectar a alojamiento e itinerarios. En ese caso, vamos a tratar de organizar servicios sustitutos por un valor equivalente para usted. Al participar en el viaje, esto significa que acepta nuestros términos y condiciones anteriores.

9. Confirmación 

En general, todas las afirmaciones son hechas por fax o vía correo electrónico dentro de dos días trabajados. En caso que no se puede afirmar inmediatamente, se le notificará de la situación en el momento de hacer reservaciones.