Destinos: Hanoi – Bahía de Halong – Luang Prabang – Siem Reap

Día 1: Llegada a Hanoi
El guía le recogerá en el aeropuerto y le llevará al hotel para el check-in . Tiempo libre para relajarse. Noche en Hanoi.
Día 2: Visita a Hanoi (D, A)
Después del desayuno, comenzará a visitar la ciudad de Hanoi incluido el Mausoleo del Presidente Ho Chi Minh, el Palacio Presidencial, la casa sobre pilares de Ho Chi Minh, la pagoda de un Pilar. Después visitará el Templo de la Literatura – la primera universidad de Vietnam y el Museo Etnológico, donde se puede aprender los diferentes aspectos de la vida de las 54 minorías étnicas de Vietnam. Después del almuerzo, visitará la zona antigua y el lago Hoan Kiem por triciclo. Más tarde, podrá disfrutar un espectáculo de marionetas de agua. Noche en Hanoi.
Día 3: Hanoi – Bahía de Halong (D, A, C)
Salida a la bahía de Halong, disfrutar del viaje a través de los campos fértiles del delta del río Rojo y la escena de los campos de arroz. Después de 3,5 horas de camino, embarcará en un junco tradicional de madera para explorar la bahía legendaria de Halong. Disfrute de las comidas y las actividades exterior e interior. Noche en el junco.
Día 4: Bahía de Halong – Hanoi (D, A)
Participará en la clase Tai Chi en piso superior del junco o nadará para recuperar su energía antes de disfrutar el desayuno de las normas internacionales mientras el barco recorriendo en la bahía, pasando miles de islas, grandes y pequeñas para ir de vuelta al muelle. Por la tarde, regresará a Hanoi. Tiempo libre. Noche en Hanoi.
Día 5: Hanoi – Luang Prabang (D)
Después del desayuno, tiempo libre hasta la hora de irse al aeropuerto para volar a Luang Prabang. A su llegada, será recogido y traslado a su hotel para el check in. Tiempo libre para relajarse. Noche en Luang Prabang.
Día 6: Luang Prabang & La Cueva de Pak Ou (D)
Después del desayuno, traslado a visitar el templo más antiguo de la ciudad Wat Sene y el magnífico Wat Xiengthong. A continuación, a bordo de un crucero por aguas arriba en el río Mekong, que le da un panorama de la campiña tranquila. Nos detendremos en las cuevas de Pak Ou, santuarios que constan de dos grandes cavernas, ambos repositorios de miles de imágenes de Buda. En el camino, se detiene en el pueblo de Ban Xanghai, donde se produce el vino de arroz local. Noche en Luang Prabang.
Día 7: Luang Prabang & La Cascada de Kuang Si (D)
Después del desayuno, visita a la impresionante estupa de Wat Visoun y el santuario de Wat Aham, Wat Mai. Después del almuerzo, salida hacia la cascada hermosa Kuang Si donde podrá refrescarse con un refrescante baño en las piscinas de color turquesa o caminar por los senderos del bosque. A continuación, regresará a la ciudad y subir hasta la cima del Monte Phousi agradable para una exploración de la estupa sagrada y dorada, así como una vista panorámica de la ciudad y el río Mekong al atardecer. A partir de ahí, explorará el mercado nocturno. Noche en Luang Prabang.
Día 8: Luang Prabang – Siem Reap (D)
Después del desayuno, visitará el Museo Nacional y el mercado central y luego irse al aeropuerto de Siem Reap. Una vez que llegue, le llevarán al hotel para recibir sus habitaciones. Noche en Siem Reap.
Día 9: Angkor Thom & Circuito Grande (D)
Visitar los lugares de Angkor Thom, incluyendo Puerta de la Victoria, el Bayon, Baphuon, Phimean Akas, Terraza de Elefante, Terraza de Rey Lepper. Después del almuerzo visitará los sitios importantes en el Gran Circuito como Neak Poan, Mebon Oriente, Pre Rup y Preah Khan. Contemplará el atardecer en Angkor Wat y regresará a la ciudad para la cena. Noche en Siem Reap.
Día 10: Angkor Wat & Circuito Pequeño (D, C)
Por la mañana, visita de los lugares famosos del Circuito Pequeño incluyendo Prasat Kravan, la poza real Sras Srang, Banteay Kdei, Takeo y Ta Prohm. Después del almuerzo en la ciudad, visitará el magnífico Angkor Wat para explorar su arquitectura y su relieve. Disfrutará la Cena mientras viendo el programa de danza tradicional. Noche en Siem Reap.
Día 11: Siem Reap – Lago Tonle Sap – Salida (D)
Usted tendrá un viaje a Angkor Wat en la madrugada para ver el amanecer, luego hacia el norte para visitar el templo de Banteay Srei y Banteay Samre. Después del almuerzo en la ciudad, irá a Phnom Krom para visitar con barco en largo Tonle Sap y los pueblos flotantes. Después, llegará al aeropuerto para su próximo vuelo.

Precio por persona (US$/Pax) Válido hasta el 31 de Diciembre de 2018 

Número de Grupos 1 2 3 4 5 6 7 8 Suplemento Individual
Hotel de 3 Estrellas 2297 1258 1028 887 862 808 783 751 222
Hotel de 4 Estrellas 2604 1420 1183 1043 1018 964 937 908 412
Hotel de 5 Estrellas 3795 2045 1799 1642 1636 1588 1555 1527 955

Alojamiento

Destino Hoteles/Resorts/Cruceros Tipo de Habitación
Hotel de 3 Estrellas
Hanoi Hotel Thang Long Espana –  www.thanglonghanoihotel.com Deluxe
Bahía de Halong Huong Hai Junk – www.huonghaihalong.com Deluxe
Luang Prabang Villa Chitdara – www.villachitdara.com Standard
Siem Reap Hotel Angkor Holiday – www.angkorholidayhotel.com Superior
Hotel de 4 Estrellas
Hanoi Hotel Hanoi Pearl – www.hanoipearlhotel.com Deluxe
Bahía de Halong La Vela Cruise – www.lavelacruisehalong.com Deluxe
Luang Prabang Villa Santi – www.villasantihotel.com Deluxe
Siem Reap Hotel Somadevia Angkor – www.somadeviangkor.com Superior
Hotel de 5 Estrellas
Hanoi Hotel Apricot – www.apricothotels.com Sketch
Bahía de Halong Paradise Luxury Cruise – www.paradisecruises.vn Deluxe
Luang Prabang Villa Maly – www.villa-maly.com Superior
Siem Reap Hotel Victoria Angkor – www.victoriahotels.asia Superior

Incluye: Hotel como se mencionó; Pasar la noche en cruceros en la bahía de Halong; Comidas mencionadas en el itinerario: Desayuno: D; Almuerzo: A; Cena: C; Coche privado con aire acondicionado; Guía habla español; Visitar los lugares con cruceros como se ha mencionado en el itinerario; Costo de las entradas y del turismo; Servilletas y bebidas frías durante todo el recorrido; Todos los impuestos y cargos por servicio.

Excluye: Vuelos internacionales: Hanoi – Luang Prabang – Siem Reap; Seguro de viaje; Gastos de visado; Gastos de personal; Propina/ Gastos de las bebidas; Costo adicional para los días festivos; Cualquier otro servicio no mencionado explícitamente en este.

Related Tours

Descubrir Vietnam & Angkor Wat (12 Días)

Lo Mejor de Vietnam & Camboya (14 Días)

Lo Mejor de Indochina (16 Días)