Destinos: Ciudad Ho Chi Minh – Delta de Mekong – Hoian – Hue – Hanoi – Bahía de Halong – Luang Prabang

Día 1: Llegada a Ciudad Ho Chi Minh (Vietnam)
El conductor le recogerá en el aeropuerto y le llevará al hotel para el check-in. Tiempo libre para relajarse. Noche en Ciudad Ho Chi Minh.
Día 2: Visita a Ciudad Ho Chi Minh & los Túneles de Cu Chi (D, A)
Por la mañana, irá a distrito de Cu Chi (a 75 km de la ciudad de Ho Chi Minh) para visitar el impresionante complejo de los túneles subterráneos de Cu Chi. Después del almuerzo, visitará los principales puntos de interés como la Ópera, el Ayuntamiento, la Catedral de Notre Dame, Palacio de la Reunificación, el Museo de los Restos de la Guerra y el famoso mercado de Ben Thanh.
Día 3: Visita a Delta de Mekong (D, A)
Llegando a la Delta de Mekong, visitará en barco al mercado flotante Cai Be y luego, una visita a algunas fábricas locales que producen papel de arroz y los dulces de coco. A continuación, disfrutará la música tradicional vietnamita y seguirá en barco a lo largo del río Mekong para observar la vida cortidiana de locales. Después del almuerzo, tiempo libre hasta traslado por una visita al horno de ladrillos. Desde ahí tomará otro barco a Vinh Long, el centro de frutas tropicales y visitará su mercado antes de regrasar a la ciudad Ho Chi Minh.
Día 4: Ciudad Ho Chi Minh – Hoi An & Sunset Cruise (D, A)
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo a Da Nang (Hoian). A su llegada, visitará la casa Antigua Tan Ky que tiene más de 200 años de edad, el templo Phuc Kien, el Puente-templo Japonés y el Mercado de Hoi An. Más tarde, traslado por el campo a un muelle y abordar un barco tradicional a un pueblo flotante. Se puede disfrutar la cultura de río, la vida de pájaros, agrícolas locales y las actividades diarias de la comunidad local. Durante el crucero, también comerá algunas comidas típicas del en el barco. Noche en Hoi An.
Día 5: Hoi An – Hue (D)
Tiempo libre para relajarse en la playa de Cua Dai. Por la tadre, irá por la tarde en coche a través del paso majestuoso Hai Van a Hue-la ciudad real antigua de Vietnam. En el camino visita la Montaña del mármol, el Museo Cham, y la aldea de Piedra. Noche en Hue.
Día 6: Visita a Hue – Hanoi (D, A)
Los turistas embarcan en el barco para visitar la pagoda Thien Mu, a continuación, visitar la Ciudad Imperial y el mercado Dong Ba. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitará la tumba del rey Tu Duc, Khai Dinh. Por la noche, traslado a el aeropuerto para el vuelo a Hanoi. A su llegada, traslado al hotel para el check in.
Día 7: Visita a Hanoi (D)
Después del desayuno, comenzará a visitar la ciudad de Hanoi incluido el Mausoleo del Presidente Ho Chi Minh, el Palacio Presidencial, la casa sobre pilares de Ho Chi Minh, la pagoda de un Pilar. Después visitará el Templo de la Literatura – la primera universidad de Vietnam y el Museo Etnológico, donde se puede aprender los diferentes aspectos de la vida de las 54 minorías étnicas de Vietnam. Después del almuerzo, visitará la zona antigua y el lago Hoan Kiem por triciclo. Más tarde, podrá disfrutar un espectáculo de marionetas de agua.
Día 8: Hanoi – Bahía de Halong (D, A, C)
Salida a la Bahía de Halong, disfrutará del viaje a través de los campos fértiles del delta del río Rojo y la escena de los campos de arroz. Después de 3,5 horas de camino, embarcará en un barco para explorar la bahía legendaria de Halong. Disfrutará de las comidas y las actividades exteriores e interiores. Noche en el barco.
Día 9: Bahía Halong – Hanoi – Luang Prabang (Laos) (D, A)

Participará en una sesión de Tai Chi, disfrutará de un desayuno internacional, mientras el barco pasa por cientos de islotes antes de volver al muelle. Viaje de regreso al aeropuerto para tomar el vuelo a Luang Prabang. A la llegada, será traslado al hotel para el check in. Noche en Luang Prabang.

Día 10: Luang Prabang & la Cueva de Pak Ou (D, A)
Traslado a visitar el templo más antiguo de la ciudad Wat Sene y el magnífico Wat Xiengthong. A continuación, al bordo de un crucero por aguas arriba en el río Mekong, que le da un panorama de la campiña tranquila. Nos detendremos en las cuevas de Pak Ou, santuarios que constan de dos grandes cavernas, ambos repositorios de miles de imágenes de Buda. En el camino, visitará al pueblo de Ban Xanghai, donde se produce el vino de arroz local.
Día 11: Luang Prabang & la Cascada de Kuang Si (D, A)
Visitará al impresionante estupa de Wat Visoun y el santuario de Wat Aham & Wat Mai. A continuación, tomará el viaje del elefantes asiáticos y disfrutará 35 minutos viaje escénico a través de bosques, plantaciones y campos. Más tarde, salida hacia la cascada hermosa Kuang Si donde podrá refrescarse con un baño en las piscinas de color turquesa o caminar por los senderos del bosque. Regresará a la ciudad y subir hasta la cima del Monte Phousi agradable para una exploración de la estupa sagrada y dorada, así como una vista panorámica de la ciudad y el río Mekong al atardecer. A partir de ahí, explorará el mercado nocturno.
Día 12: Luang Parabang – Salida (D)
Después del desayuno, visitará el Museo Nacional (cerrado los martes) en el antiguo Palacio Real, que muestra una bella colección de objetos que reflejan la riqueza de la cultura de Laos a través del tiempo. También verá el Mercado Central. Después de visitar estos lugares de interés turístico, habrá tiempo libre para aventurarse a la ciudad y pasear por las zonas comerciales hasta el traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

Precio por persona (US$/Pax) & Válido hasta el 30 de Abril de 2018

Número de Grupos 1 2 3 4 5 6 7 8 Suplemento Individual
Hotel de 3 Estrellas 2572 1474 1231 1150 1062 1004 965 934 270
Hotel de 4 Estrellas 3114 1733 1502 1393 1302 1245 1206 1174 586
Hotel de 5 Estrellas 3983 2174 1895 1796 1696 1647 1599 1573 978

Alojamiento

Destino Hoteles/Resorts/Cruceros Tipo de Habitación
Hotel de 3 Estrellas
Ciudad Ho Chi Minh Hotel Queen Ann – www.queenannhotelvn.com Superior
Hoian Hoian Aurora Riverside – www.aurorahoian.com Superior
Hue Hotel Emm – www.emmhotels.com Deluxe
Hanoi Hotel Maison Boutique – www.maisondhanoi.com Deluxe

Bahía de Halong

Oriental Sails – www.orientalsails.com Deluxe
Luang Prabang Villa Chitdara – www.villachitdara.com Standard
Hotel de 4 Estrellas
Ciudad Ho Chi Minh Hotel Royal – www.royalhotelsaigon.com S.Deluxe
Hoian Resort Hoian Beach – www.hoianbeachresort.com.vn Superior
Hue Hotel Cherish – www.cherishhotel.com C.Deluxe
Hanoi Hotel Hanoi Pearl – www.hanoipearlhotel.com C.Deluxe

Bahía de Halong

La Vela Classic Cruise – www.lavelacruisehalong.com Deluxe
Luang Prabang Villa Santi – www.villasantihotel.com Deluxe
Hotel de 5 Estrellas
Ciudad Ho Chi Minh Hotel Majestic – www.majesticsaigon.com C.C.Deluxe
Hoian Resort Palm Garden – www.palmgardenresort.com.vn S.Garden
Hue Hotel Indochine Palace – www.bwp-indochinepalace.com P.Deluxe
Hanoi Hotel Apricot – www.apricothotels.com Sketch

Bahía de Halong

Paradise Luxury Cruise – www.paradisecruises.vn Deluxe
Luang Prabang Villa Maly – www.villa-maly.com Superior

Incluye: Hotel como se mencionó; Pasar la noche en cruceros en la bahía de Halong; Comidas mencionadas en el itinerario: Desayuno: D; Almuerzo: A; Cena: C; Vuelos nacionales: Ciudad Ho Chi Minh – Da Nang, Hue – Hanoi, Coche privado con aire acondicionado; Guía en Español & Guía en Inglés en Luang Prabang (Día 10, 11 & 12); Visitar los lugares con cruceros como se ha mencionado en el itinerario; Costo de las entradas y del turismo; Servilletas y bebidas frías durante todo el recorrido; Todos los impuestos y cargos por servicio.

Excluye: Vuelo internacional: Hanoi – Luang Prabang; Seguro de viaje; Gastos de visado; Gastos de personal; Propina/ Gastos de las bebidas; Costo adicional para los días festivos; Cualquier otro servicio no mencionado explícitamente en este.

Related Tours

Descubrir Vietnam & Angkor Wat (12 Días)

Lo Mejor de Vietnam & Camboya (14 Días)

Lo Mejor de Indochina (16 Días)