Cliente: Sra. Alicia Garcia & Familia
País: Uruguay
Nombre del Tour: Lo Mejor de Vietnam & Camboya

Hola Dang Thi Hau

Pasamos realmente precioso. ESumamente conformes con toda la organización, guias y servicios. Nunca tuvimos que esperar a nadie, siempre estaban puntualmente.

Los guias informados, atentos. Buenos los restaurantes, comidas, hoteles. Ya los estamos recomendando.

Lo único que señalaría es que habría que tener en cuenta de no llegar demasiado temprano al aeropuerto, para vuelos internos. En Danang logramos averiguar donde dejar las maletas y salimos a recorrer la ciudad durante 3 hs pero hubiera sido mejor que hubiésemos podido elegir y saber donde depositar las maletas.

El día que teníamos programado visitar el mausoleo y casa de Ho Chi Min, era un viernes y estaba cerrado. Eso sería bueno anunciarlo. Despues, el último día, como teníamos tiempo fuimos por nuestra cuenta.

Lo de la ausencia del guia en español en Siemp Riep, estuvo bien resuelto, se compensó la ausencia.

Por todo ello, la experiencia superó las expectativas. Hice señalamientos a pedido de Uds. si no, no lo habría hecho y los pequeños inconvenientes, son demasiado pequeños, con respecto a la satisfacción de todo lo que el viaje significó.

Por lo tanto, nuevamente muchas gracias por todo. y ya los estamos recomendando, mi esposo y yo y nuestros amigos comienzan a evaluar la posibilidad de visitarlos.

Saludos

Alicia

Related Tours

Sra.Maria Jesus & Grupo

Sra.Crisitna & Amigos

Sr. Sixto Esteban & Familia