Sra.Maria Jesus & Grupo

País: España
Nombre del Tour: Explorar Vietnam

Buenas tardes

No he podido contestar antes .Solo comentar que el viaje ha ido muy bien ,todo tal como habiamos previsto ,tanto con los guias,visitas,etc.
Nos lo hemos pasado muy bien y el clima nos ha permitido ver todo lo que teniamos planeado .Donde más nos llovió fué en la zona del Mekon,pero es normal .Tubimos suerte pues nos dijeron que después de ir nosotros en la Bahia del halon tubieron que no permitir visitas por un tifon. Solo comentar que cuando fuimos a Sapa que de Hanoi cogiamos un tren por la noche y volviamos a los 2 dias ,hubiera sido más practico dejar las maletas grandes en el hotel que fuimos la mañana que llegamos y regogerlas a la vuelta,y hacer el viaje a Sapa con un pequeño bulto,hubiera sido más comodo . Pero estubo muy bien que al llegar de vuelta a Hanoi tubieramos el hotel enfrente de la estacion y así pudimos ducharnos ,desayunar y descansar un poco .
En general todo salío bien y disfrutamos mucho