Cosas que hacer en Tailandia
Visite el Palacio Grande
El Palacio Grande es un grupo de estructura en Bangkok, Tailandia. El Palacio Grande es el palacio más grande, étnicamente diverso e impecablemente conservado de Tailandia. Desde entonces, el Gran Palacio ha sido una atracción turística muy conocida aquí y continúa siendo el epicentro ceremonial y monárquico de la actualidad, al mismo tiempo que actúa como museo y destino turístico popular. Aunque solo una parte del palacio principal está expuesta a los visitantes, un gran número de visitantes todavía viene para observar la exquisita grandeza y belleza y para apreciar su enorme valor histórico.
Disfrute el mercado ferroviario del Maeklong
El mercado ferroviario del Maeklong es un mercado tailandés convencional que vende productos frescos, comidas y otros productos. Su singularidad proviene de la locación del mercado a cada lado de una vía de ferrocarril de 100 metros por la que pasa un tren con frecuencia durante el día. El milagro ocurre cuando la ensordecedora bocina de un tren emite la alerta, todos los vendedores, con calma y rapidez, alejarán sus mercancías de las vías del tren y dejarán caer sus paraguas cuando pase el tren. Todo vuelve a la normalidad una vez que el tren ha pasado. Debido a esto, el mercado a veces se conoce como el “mercado desplegable de paraguas”.
Compre en un mercado flotante
¿Ha nunca considerado hacer la compra en un barco? Gracias a los mercados flotantes tradicionales encontrados en Tailandia, donde las cosas se venden en barcos. Este mercado no es solo un lugar para comprar y cenar sino también un sitio para observar la vida local. Aunque la abundancia de artesanía vibrante y fruta fresca le puede abrumar al principio, apreciará sin duda todas las experiencias aquí.
Coma comida callejera en Bangkok
Vive como un nativo es la mejor manera para conectar con la cultura aquí. Es fácil ver una hilera de carritos llenos de comida callejera por la tarde en Bangkok. Barbacoa, fideos tailandeses con salsa, curry, bollos chinos al vapor y muchos más platos. Todo el ambiente puede sorprenderle más que la comida o sus precios absurdamente bajos.
Explore Wat Rong Khun (Blanco Templo) y Triángulo Dorado
Wat Rong Khun (Blanco Templo) fue construido en 1997 por Chalermchai Kositpipat, un arquitecto famoso tailandesa. Desde la distancia, el templo parece estar hecho de porcelana, pero más cerca encontrará que es una imagen falsa creada por las pinturas blancas y las lentejuelas de vidrio. La frontera de Myanmar, Laos y Tailandia forma el Triángulo Dorado. Este lugar se ha desarrollado en un destino turístico donde los visitantes pueden abordar un barco en el río de Mekong para aprender más sobre la historia del Triángulo Dorado. También hay una importante industria turística donde los turistas pueden comprar ciertas especialidades regionales de Tailandia, Laos y Myanmar.
Relaje en la mejor playa de Phuket
Gracias a su prístinas y atractivas playas, especialmente las tres playas Patong, Karon, Kata, la isla Phuket es la isla más famosa y pintoresca de Tailandia. La playa primera, Patong, es conocida como un región más significante y desarrollo de Phuket. Vibrantes arrecifes de coral bordean sus costas norte y sur. La mayoría de los elementos tienen distintas características decoraciones, por lo que se les llama “Los Pueblos Europeos”. Segundo, la playa de Karon es un destino ideal para los turistas. Con una de las arenas blancas más largas, es una buena opción para disfrutar la gastronomía, y una animada vida nocturna. Por último, la playa de Kata le impresionará con su forma de W de terro y 2 bahías preciosos. La atmósfera aquí es más tranquila con una costa sinuosa y playa suave.