Destinos populares en Tailandia

Bangkok

Bangkok, que anteriormente fue una importante base comercial para el Reino de Ayutthaya en el siglo XV, es hoy un importante centro económico. Antes de dar un paso por los puestos que bordean las calles, puede realizar una transición rápida entre tiendas de primer nivel y mercados de barrio. Los chedi dorados (cámaras de reliquias en forma de campana) de los templos budistas y los wats que ofrecen lugares de soledad en toda la ciudad brotan entre los supermercados y los rascacielos.

 

Chiang Mai

Chiang Mai, la segunda ciudad más grande de Tailandia, es una antítesis libre de Bangkok. Está rodeado de bosques tropicales por todos lados y está situado entre las tierras altas del norte. Los visitantes a Chiang Mai suelen quedarse un tiempo, aprender sobre la sabrosa cocina de la región, relajarse en alojamientos informales y explorar los restos de los antiguos templos. Chiang Mai, hoy en día una ciudad fortificada, fue anteriormente la capital del Reino Lanna del norte de Tailandia en el siglo XIII. Es conocido por sus mercados y templos. Aunque la ciudad superó las barreras de la ciudad medieval hace mucho tiempo, es posible que todavía vea monjes descalzos, comerciantes ambulantes y mercados prósperos en las calles.

 

Chiang Rai

Chiang Rai, que anteriormente fue la capital imperial de Tailandia, es ahora una ciudad tranquila y apacible junto al Triángulo Dorado, donde convergen las fronteras de Tailandia, Myanmar y Laos. También es mucho más tranquilo que Chiang Mai. Chiang Rai es un lugar ideal para las expediciones de senderismo para ver las culturas de las colinas cercanas. No debe olvidar ver el magnífico Templo Blanco si está planeando un viaje al norte de Tailandia. Chiang Rai también brinda la oportunidad de experimentar la vida local real, los mercados pequeños y numerosos templos, tanto antiguos como contemporáneos.

 

La isla de Phuket

Phuket, una combinación de muchas culturas que han salidos sus marcas en esta isla, que se encuentra en la ruta comercial entre chino e India. Todavía es la región más rica de Tailandia gracias al encanto de sus agradables playas y mares cristalinos. La increíble playa tailandesa es el hogar de una variedad de hoteles desde los establecimientos más opulentos a los más modestos, y está conectado al continente tailandesa en una pequeña calzada. Largas extensiones de playas están divididas por acantilados de piedra caliza y bosques de manglares. Todavía hay lugares menos conocidos para explorar, a pesar de que puede ser bastante comercial.

 

Krabi

¿La imagen de un barco de cola larga con velas de colores anclado en el mar azul que simboliza Tailandia? Probablemente fue tomado de una de las distintivas islas kársticas de Krabi. La provincia, que se extiende a lo largo de la costa sureste de Tailandia, pasa de un denso bosque interior a playas de arena que lentamente decaen hasta convertirse en un mar cálido. Más de 150 islas de piedra caliza cubiertas por manchas de vegetación espumosa y bordeadas por marismas se encuentran dispersas en el mar de Andamán.

Soy Tu Dao (Jason), CEO y fundador de Style Travel. Como un entusiasta de los viajes, con la suerte de visitar varios países de Asia, entiendo que participar en una excursión a cualquier destino con diferencias de idioma y cultura puede resultar desconcertante, especialmente para aquellos que realizan la visita por primera vez. Por esa razón, aspiro a compartir mis experiencias de viaje con usted y espero que sea útil para sus vacaciones. Deseo a usted y su familia buenas experiencias al viajar a nuestros países ¡Viaja seguro y feliz!