Destinos populares en Laos

Luang Prabang

Luang Prabang, que alguna vez fue la capital del protectorado francés de Laos y del Reino de Lan Xang, está ubicada en la confluencia del río Mekong y Nam Khan. Luang Prabang fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO porque es la región donde se mantienen más a fondo las tradiciones y la arquitectura colonial del sudeste asiático. Al visitar este lugar, quedará encantado con los magníficos templos de Luang Prabang y su distintiva arquitectura francesa.

 

Vang Vieng

El pueblo de Vang Vieng, que durante años fue conocida como un destino de fiesta, ahora es conocida como un oasis de tranquilidad para disfrutar de la naturaleza y la vida. Puedes dar un paseo por el elemento vital de Vang Vieng, el río Nam Song, o, si te gusta la aventura, puedes probar el kayak o el tubing para contemplar el paisaje desde una perspectiva diferente. El parque de Buda es otro destino imperdible. Este parque es un jardín que contiene más de 200 estatuas hechas de hormigón de diferentes tamaños y formas. Explore cuevas famosas como Tham Jang o Tham Phoukham para ver numerosas estalactitas hermosas y estalagmitas raras es también una de las actividades favoritas de los turistas.

 

Vientiane

El río Mekong es la columna vertebral y el alma de este país sin salida al mar, ya que fluye desde el extremo norte de Laos hasta su extremo sur. Atraviesa la ciudad capital de Vientiane a mitad de su viaje. Vientiane es una ciudad en la ribera que a veces es ignorada por los turistas, pero que vale la pena una visita rápida para ver otro aspecto de la vida en Laos. Una valiosa adición a su viaje por Laos es pasar algún tiempo aprendiendo sobre la historia más amplia del país y viendo el sofisticado jengibre de la capital en contraste con la espiritualidad de Luang Prabang y la magnificencia salvaje del sur.

 

Pakse

Pakse es una ciudad que recorre a lo largo del río de Mekong. Es bastante menos turístico, pero prístinamente natural con paisajes y auténtico con culturas locales que le ofrecerán innumerables cosas interesantes para hacer. Puede caminar por la ciudad para explorar la arquitectura colonial francesa cerca del río Xe Don. Pase tiempo en Wat Luang, uno de los templos más bellos de Pakse para ver detalles decorativos tallados y meticulosamente diseñados. Por la tarde, será genial subir al templo de Wat Phousalao, famoso por su estatua de Buda con vistas al río Mekong. Desde allí, los viajeros tendrán una vista panorámica de la ciudad de Pakse y también podrán contemplar la hermosa puesta de sol.

Soy Tu Dao (Jason), CEO y fundador de Style Travel. Como un entusiasta de los viajes, con la suerte de visitar varios países de Asia, entiendo que participar en una excursión a cualquier destino con diferencias de idioma y cultura puede resultar desconcertante, especialmente para aquellos que realizan la visita por primera vez. Por esa razón, aspiro a compartir mis experiencias de viaje con usted y espero que sea útil para sus vacaciones. Deseo a usted y su familia buenas experiencias al viajar a nuestros países ¡Viaja seguro y feliz!