Cosas que hacer en Myanmar

Visite la Pagoda Shwedagon en Yangon

La pagoda Shwedagon es un sitio de visita obligada en Yangon. Es el templo budista gigante y más conocido no sólo de Myanmar sino también del mundo. Además, es el lugar más elevado de Yangon y se declara que es “los tres lugares históricos importantes del sudeste asiático” junto con Angkor Wat en Camboya y el templo de Borobudur en Indonesia. No puede perderse su majestuosidad, magnificencia y brillo dorado. Toda la zona parecía más fantástica y mística que nunca cuando el sol se hundió y la cubrió de un tono dorado.

 

Descubra el lago Inle

El lago Inle es una cuarta parte de un jardín acuático flotante llamado “Isla Flotante”. Estas islas flotantes pueden ser arrastradas por un bote de remos o subidas y bajadas en respuesta a las fluctuaciones del lago. Los alrededores y la temperatura del lago Inle son maravillosos y sorprendentes. Es el destino ideal para el verano y sentarse junto al lago le permitirá experimentar su paz y comodidad. Además, el lago Inle también es conocido por su distintivo paseo en bote con una sola pierna. El pescador utiliza un pie para apoyarse en el costado de la embarcación y sólo utiliza una pierna para remar. Parece bastante desafiante y requiere una gran habilidad de equilibrio.

 

Vea al atardecer en la colina de Mandalay

Una cima llamada la colina de Mandalay, hogar de muchos templos, es un sitio fantástico para observar la puesta de sol. Tal vez sea una pagoda dorada con una prístina construcción de teca, o una pagoda de 800 toneladas llena de esculturas de Buda de mármol o la Pagoda Kuthodaw, famosa como el “libre más grande del mundo”. Sea budista o no, debe ser consciente de cómo surgieron estas antiguas civilizaciones religiosas. La pureza y piedad del Buda birmano se pueden sentir desde el suelo hasta la cima de la montaña.

 

Explore Pyin Oo Lwin

Pyin Oo Lwin está situado en el este de Mandalay, una hora y media en coche desde las estribaciones de la meseta Shan. Este es un sitio ideal para aquellos que desean huir del calor húmedo de Mandalay. Se puede disfrutar del turismo lírico, soñador, poético y verdoso en el Parque Nacional Kandawgyi. Además, siente el ritmo del sonido en la cascada Pwe Kauk y toca el agua fría para refrescar y sanar tu alma. Si realiza un viaje a Pin Oo Lwin, no deje de visitar la cueva Peik Chin Myaung, donde podrá tocar la lava y descubrir más estatuas de Buda.

 

Visita las ciudades antiguas de Mandalay

Se cree que Mandalay es un municipio antiguo y tranquilo. Aquí hay cuatro ciudades antiguas principales: Amarapura, Inwa, Sagaing y Mingu. No puede dejar de cruzar el pequeño río en ferry para realizar una encantadora excursión en carro de caballos en Inwa. Además, no puede perderse visitar el Monasterio Mahagandayon, donde cientos de jóvenes novicios estudian literatura budista obedeciendo estrictamente las normas del monasterio. A continuación, traslado a la colina de Sagaing, el centro vivo de la fe budista en Myanmar en la actualidad. Salida hacia Mandalay en un barco privado por el río Ayeyarwady para visitar Mingun, un pueblo en la orilla occidental del río. Finalmente, visite la Pagoda Settawya, Mingun Pahtodawgyi y las mundialmente famosas la campana de Pagoda Mingun y Myatheindan.

Soy Tu Dao (Jason), CEO y fundador de Style Travel. Como un entusiasta de los viajes, con la suerte de visitar varios países de Asia, entiendo que participar en una excursión a cualquier destino con diferencias de idioma y cultura puede resultar desconcertante, especialmente para aquellos que realizan la visita por primera vez. Por esa razón, aspiro a compartir mis experiencias de viaje con usted y espero que sea útil para sus vacaciones. Deseo a usted y su familia buenas experiencias al viajar a nuestros países ¡Viaja seguro y feliz!